¿Quieres aprender sobre los animales que habitan en la costa este de Cerdeña? Salga de Cala Gonone en un bote inflable para avistar cetáceos y muchas otras especies con un guía certificado.
Se dirigirá hacia el sur y, mientras navega en alta mar, perderá la vista en el hermoso paisaje costero del Golfo de Orosei, donde podrá observar, con un poco de suerte, varias especies, como delfines, ballenas minke, tortugas bobas, mantarrayas, guirnaldas imperiales, cachalotes, peces voladores y peces espada. En el camino de regreso, la navegación será por debajo de la costa, donde podrá ver, además de muchas especies marinas, halcones, pardelas, buitres leonados, águilas, gaviotas, cormoranes, cabras, muflones y, a veces, vacas, según la época. No será un simple avistamiento, sino que también se les mostrará la buena conducta para vivir juntos con respecto a nuestro planeta.
No te pierdas esta hermosa experiencia, perfecta también para los niños, que combina asombro, curiosidad, educación y diversión.
Barco: bote inflable rígido, Joker Boat 650
Longitud: 6,5 m
Anchura: 2,84 m
Capacidad: 11 personas (10 participantes + patrón)
Motor: 200 hp
Herramientas
Su guía le proporcionará algunas herramientas útiles de observación, como materiales informativos impresos y binoculares, cuando sea necesario.