La recogida se realizará en el alojamiento de los huéspedes en Bled y los pueblos vecinos. El conductor lo llevará al lugar de partida (a unos 10-15 minutos en coche de Bled).
Luego, los miembros del equipo le darán la bienvenida y le explicarán el procedimiento de preparación. Se proporcionará todo el equipo de kayak necesario, como chalecos salvavidas, trajes de neopreno, zapatos de agua, cascos, remos y kayaks. Un guía de rafting en aguas bravas y un técnico de rescate en aguas bravas que habla inglés y con licencia completa dirigirá el recorrido por el hermoso río Sava y estará allí para garantizar su seguridad.
Remarás a través de impresionantes paisajes y bajarás por muchos rápidos divertidos. Aproximadamente 3/4 del camino, habrá una parada y, si te apetece, podrás saltar desde un pequeño acantilado, bajo la supervisión de tu guía. Después de eso, habrá una sección más fácil del río en la que flotarás suavemente por un pintoresco desfiladero hasta el final, donde las furgonetas te estarán esperando a tu llegada.
Después del recorrido, será trasladado de regreso a su alojamiento.