Reúnase con su guía en el extremo norte de Fisherman's Wharf y comience su experiencia disfrutando de las increíbles vistas de la bahía, el puente Golden Gate y Alcatraz. Escuche cómo San Francisco pasó de ser un pueblo tranquilo a una floreciente ciudad portuaria cuando la fiebre del oro se extendió por todo el país en 1849.
Conozca la vida del chocolatero italiano Domenico Ghirardelli en la famosa antigua fábrica de chocolate de la plaza Ghirardelli.
Pasea por el paseo marítimo cubierto de niebla y babea ante los numerosos puestos que venden sopa de cangrejo y almejas en tazones de pan de masa madre.
Recorre una parte del histórico sendero de la Costa de Berbería mientras tu guía te cuenta su colorido pasado. Nos dirigiremos al muelle 39, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, para admirar los barcos históricos en el puerto y quedarnos asombrados por la colonia de leones marinos que se han apoderado de muchos de sus muelles.
Continúe por el paseo del Embarcadero y conozca su evolución desde un puerto marítimo tradicional y acceso al sistema ferroviario hasta un paseo marítimo urbano orientado al disfrute del público, repleto de restaurantes de moda, actividades recreativas y muelles de entretenimiento.
Escuche historias sobre el complejo e interesante sistema de transporte público de San Francisco, tanto del pasado como del presente, mientras se maravilla con la elegancia y la belleza de los antiguos tranvías art decó que pasan por allí y llevan a los viajeros y turistas desde los muelles hasta el corazón de la ciudad.