Descubre Fira y Santorini a través de su gastronomía en una visita guiada a pie. Admire las vistas de la ciudad mientras degusta una variedad de deliciosas especialidades locales y comidas griegas clásicas.
Comience el día reuniéndose con su guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (junto a Fira). Dé un paseo hasta la famosa iglesia de Santorini, con cúpulas azules, que es el lugar perfecto para tomar fotos, seguido de una muestra de mezes locales en una taberna tradicional.
Dirígete hacia Fira por un sendero panorámico a lo largo del borde de la caldera con vistas al volcán y al mar Egeo. Siga a su guía por los callejones y senderos históricos con varias paradas para probar las delicias locales, como el aceite de oliva y el souvlaki.
Visite el mercado diario con pescado y verduras frescas y disfrute de una comida al mediodía en una taberna con vistas a la caldera.
Experimente los aspectos mediterráneos y de Santorini de la cocina griega. Conozca a los lugareños, desde los propietarios de tabernas hasta los granjeros locales, desde los asadores de souvlaki hasta los productores de miel.