travelocity
Estancia Cristina Classic Glacier Cruise
Glaciers floating in the ocean next to a Patagonian mountain
Estancia Cristina Classic Glacier Cruise
Aerial view of a glacier descending into the ocean

Crucero clásico por el glaciar Estancia Cristina

Tangol​
9 de 10
Características
  • Voucher móvil
  • Confirmación instantánea
Datos generales
  • Crucero panorámico cerca del Upsala y otros impresionantes glaciares
  • Visita al histórico rancho Estancia Cristina, fundado en 1914
  • Realice una caminata guiada hasta el río Caterina y la capilla
  • Vistas de formaciones de hielo épicas en el Parque Nacional Los Glaciares
  • Oportunidad de ver el Museo Costumbrista, un antiguo cobertizo de esquileo

Ubicación de la actividad

  • Estancia Cristina
    • Av. del Libertador Gral. San Martín 1037
    • El Calafate, Argentina

Punto de canje/encuentro

  • Hotel Pickup
    • El Calafate, Argentina

Ver disponibilidad


Esta actividad no está disponible el vie., 16 may.
Elige una fecha diferente.

Qué incluye o no

  • IncluyeIncluyeRecogida/regreso al puerto de Punta Bandera o a hoteles céntricos de Calafate
  • IncluyeIncluyeGuía profesional en inglés, español o portugués
  • IncluyeIncluyeAlmuerzo
  • IncluyeIncluyeAvistamiento de glaciares
  • IncluyeIncluyeEntrada al Parque Nacional
  • No incluyeNo incluyeExtras no mencionados en el itinerario
  • No incluyeNo incluyeGastos personales

Información útil para antes de reservar

  • Debes poder caminar en terrenos irregulares o sin pavimentar.
  • La recogida en el hotel está disponible en la mayoría de los hoteles céntricos de El Calafate. Por favor, organice la recogida cuando llame para confirmar su reservación. Si tu hotel se encuentra fuera del área de recogida, te asignaremos el punto de encuentro más cercano.
  • Por favor, esté listo y esperando en su hotel lobby 15 minutos antes de su hora programada de recogida.
  • Debe tener en sus manos la tarifa del Parque Nacional al momento de la excursión, la tarifa no se puede comprar en el puerto

De qué se trata

El recorrido comienza puntualmente a las 7:00 a.m., con una recogida programada de los pasajeros en sus hoteles en el corazón de Calafate. Nos embarcaremos en un pintoresco viaje de 45 km a través de la zona rural, donde podremos ver encantadoras casas de madera a lo largo de la ruta.

Al llegar al Puerto de Punta Bandera en el impresionante Lago Argentino, los pasajeros abordarán un barco moderno y cómodo alrededor de las 8:15 a.m. y zarparán para comenzar la cautivadora navegación.

Entre los icebergs, navegaremos por el brazo norte del lago Argentino y, finalmente, llegaremos al límite designado para la navegación en el canal Upsala. Aquí, nos maravillaremos con la vista panorámica del imponente frente del glaciar Upsala. Continuando por el canal Upsala, desembarcaremos en el Rancho Cristina alrededor de las 11:30 a.m.

En el rancho, visitará el Museo Costumbrista, ubicado en un cobertizo de esquileo restaurado, donde se adentrará en la fascinante historia del rancho. Un paseo de 30 minutos nos llevará al río Caterina y a la capilla, seguido de una exploración del centro histórico del rancho.

Después de estas visitas, tendrá tiempo libre para saborear el almuerzo y explorar los alrededores. Sobre las 17:30 horas abordaremos el barco para iniciar nuestro viaje de regreso al Puerto de Punta Bandera. Al desembarcar aproximadamente a las 7:00 p.m., los pasajeros serán trasladados de regreso a sus hoteles, con lo que se pondrá fin a la enriquecedora excursión.

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIESEstancia Cristina
    • Av. del Libertador Gral. San Martín 1037
    • El Calafate, Argentina

Punto de canje/encuentro

  • PEOPLEPEOPLEHotel Pickup
    • El Calafate, Argentina