Pase el día en el corazón de Suiza entre los espectaculares picos de Engelberg, un famoso centro turístico de verano e invierno. También puedes probar la cultura regional en la pintoresca ciudad de Lucerna, con sus impresionantes vistas alpinas y el resplandeciente y sereno lago de Lucerna a su lado.
Comience su recorrido en Zúrich y se dirija a una de las mejores zonas de esquí del mundo en la tranquila ciudad de Engelberg. Una vez que lo dejen, el itinerario del día depende de usted. Observa una de las caídas verticales más grandes del mundo: 2000 m (6.500 pies) desde la cima de los ascensores del monte Titlis hasta la ciudad. Sus teleféricos también funcionan en verano, cuando puedes emprender aventuras de senderismo y ciclismo.
Asegúrese de visitar el monasterio benedictino de estilo barroco que domina el centro de la ciudad. Aquí se encuentra el órgano de tubos más grande del país, que destaca por su espectacular interior. Termine su estancia en Engelberg paseando entre los hoteles de la Belle Époque y las antiguas capillas, con tiempo de sobra para probar el favorito local: los macarrones con queso suizos (Aelplermakkaroni)
Su próxima parada: Lucerna, típica de las ciudades suizas, situada encantadoramente en el lago cobalto de Lucerna, entre las montañas cubiertas de nieve. Pasea por el Puente de la Capilla, uno de los puentes de madera cubiertos más antiguos de Europa. Después, recorra el casco antiguo o Altstadt y contemple las coloridas casas, algunas con encantadores frescos, y tal vez tome otra comida ligera antes de subir al autobús de regreso a Zúrich.