Disfruta de esta introducción perfecta a Nueva York en un tour Hop on Hop off Big Bus. La mejor manera de explorar todos los monumentos y museos famosos de Nueva York es tomar asiento y relajarse en un autobús turístico desecado de dos pisos mientras escucha comentarios de audio fascinantes y extremadamente informativos. Puede sumergirse en la bulliciosa vida contemporánea de Nueva York, así como emprender un fascinante viaje a través de la rica historia de la ciudad gracias a la ruta del autobús. El One World Observatory, que ofrece una vista de 360 grados del horizonte de Manhattan, Long Island, Nueva Jersey y el puerto de Nueva York, es uno de los monumentos históricos más famosos de la ciudad por el que pasará y tendrá la oportunidad de bajarse y explorar más.
Descubra el Bajo Manhattan en el viaje al Downtown, que también visita zonas conocidas como Chelsea, el Distrito Financiero, el Distrito Flatiron, el World Trade Center, Battery Park, Soho y NoHo, Greenwich Village y el East Village. Dese un paseo por Wall Street para ver la icónica Bolsa de Valores y Charging Bull, cene a través de Little Italy y Chinatown, y luego compre hasta que caiga en todas las boutiques exclusivas por las que SoHo es conocido. A continuación, continúe hacia el Upper East Side, que es donde se encuentran algunos de los museos más populares de Nueva York. Visita aquí la Colección Frick y el Museo Metropolitano de Arte para perderte en la historia y las artes. También viaja más allá de Midtown en el circuito Uptown, que está incluido en algunos boletos, pasando por la Grand Central Terminal y la Catedral de San Patricio.
Viaje a Nueva York a pie con una oferta especial con Unlimited Biking, la principal compañía de alquiler de bicicletas de Nueva York en boletos seleccionados. Cuando compras un alquiler de bicicletas de 1 hora (mínimo), ¡recibirás una hora extra gratis! Alternativamente,
Entrada al Empire State Building, donde tendrás majestuosas vistas desde un icono Art-Deco. Una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building es mundialmente famoso por sus espectaculares vistas de 360 grados, majestuoso diseño Art Deco y presencia icónica en la historia del cine, la literatura y la música. Incluido en su boleto está el acceso a la plataforma de observación principal del piso 86.