Disfruta de cerca de la hermosa vida marina de Florida en tu aventura de navegación. Suba a bordo de un yate y zarpe hacia la bahía de Boca Ciega, donde las aguas tranquilas ofrecen un hábitat natural para los delfines mulares durante todo el año.
La bahía de Boca Ciega es una reserva acuática que fue designada en 1968 para cesar los trabajos de dragado y llenado. Esta hermosa bahía alberga islas de manglares indígenas y kilómetros de canales. El área es un escenario natural para el juguetón y tranquilo delfín mular. Observa delfines y otros animales salvajes mientras disfrutas de una bebida sin alcohol de cortesía. Si lo desea, utilice la nevera a bordo y traiga su propia bebida para adultos.
La vida marina abunda en esta excursión tropical y, en la estación adecuada, es posible que incluso veas un manatí. Mantén tu cámara lista para tomar fotos de delfines nadando hasta el barco. Al final del crucero, regresa al puerto deportivo con una nueva apreciación de la naturaleza local y del adorable delfín mular.