Visite un santuario de conservación único de Tasmania ubicado a la entrada del espectacular Parque Nacional Cradle Mountain, declarado Patrimonio de la Humanidad. Dentro del parque de vida silvestre hay demonios de Tasmania, así como las colas manchadas estrechamente relacionadas y las cogollas orientales para que te maravilles.
Obtenga la oportunidad de presenciar los tres marsupiales carnívoros más grandes de Tasmania, todos los cuales ahora están amenazados de una manera u otra en la naturaleza.
Pasee por el santuario a su tiempo libre y vea los hábitos diurnos de los animales; dormir en sus refugios, tomar el sol, jugar a pelear o buscar fósiles en busca de comida. Explora el Santuario del Diablo de Tasmania con tu guía experimentado mientras experimentas los gritos de los increíbles animales.
Caminando por el desierto serás conducido a través del santuario proporcionándote una mayor comprensión de este animal único y los programas de conservación Devils @Cradle, y permitiéndote la oportunidad de ver estos extraordinarios animales de cerca.