Embárquese en un recorrido inolvidable por el increíblemente hermoso río Danubio y sus pueblos más pintorescos. Visite lugares famosos de Hungría en el Danube Bend, como la iglesia católica húngara más grande y el castillo de Visegrad. Luego deténgase en la meca artística de Szentendre para explorar los numerosos museos y galerías.
Esztergom, la antigua capital de Hungría, es tu primera parada en este increíble recorrido por el río Danubio. Aquí puede visitar la Basílica Primada, la iglesia católica húngara más grande. Haga una pausa afuera por un momento para admirar la impresionante arquitectura antes de caminar a través de las columnas y entrar al antiguo edificio. El interior de la iglesia no es menos impresionante con su techo abovedado, pinturas intrincadas y un órgano ornamentado. Al salir, puede mirar al otro lado del río y ver Eslovaquia, el vecino del norte de Hungría.
A continuación, tu guía te lleva a Visegrád. Este pequeño pueblo alberga las ruinas de un castillo que albergó a la familia real en tiempos pasados. Mire de cerca mientras camina cerca del Palacio Real, ya que esta estructura es un ejemplo fantástico de cuántas influencias culturales han ayudado a dar forma a Hungría. Aprenda sobre la vida en la Edad Media y disfrute del fascinante panorama del valle del Danubio.
En el camino de regreso a Budapest, haz una parada en el pueblo de artistas de Szentendre. Ubicado en un entorno natural único donde el Danubio se encuentra con las montañas Pilis, este pueblo de estilo barroco está lleno de encanto. Camine por la colorida ciudad que se construyó sobre ruinas medievales y suba por las calles estrechas para disfrutar de una vista de 360 grados del río y la ciudad en expansión. Disfrute de tiempo libre para explorar las tiendas del pueblo, comer algo o visitar museos como el Museo de Cerámica Margit Kovács del Museo de la Confitería, lleno de edificios y personas hechos de mazapán, antes de viajar de regreso a Budapest.