Visión general:
Cuando se pone el sol, Da Nang tiene un encanto particular, ya que su bonito río y su paseo marítimo se iluminan con las luces nocturnas de sus coloridos puentes modernistas. Disfrute de las mejores vistas de la ciudad dando una vuelta en la Rueda del Sol; después, disfrute de una deliciosa experiencia gastronómica y, a continuación, de un tradicional crucero en barco por el resplandeciente río Han.
Itinerario:
Cuando se pone el sol, Da Nang tiene un encanto particular, que garantiza momentos de relax. Como ciudad turística en Vietnam, en los últimos años, Da Nang ha atraído muchos proyectos turísticos y los centros recreativos han florecido en esta hermosa ciudad. Después de salir de Hoi An, compruébelo usted mismo dando un paseo en la Rueda del Sol, la rueda de observación más grande de Vietnam. Con una velocidad de quince minutos por círculo y una capacidad de 384 pasajeros/una vuelta y 64 cabinas, la Rueda Solar es ahora una de las 10 más altas del mundo. Esta rueda solar está organizada en un complejo de arquitectura que combina la cultura vietnamita con las culturas asiáticas.
Disfruta de la magia de las luces nocturnas. Después del viaje, tendremos una deliciosa cena en Da Nang. Por la noche, un gran número de turistas se reúnen aquí para disfrutar del ambiente fresco y contemplar el río Han y los puentes con luces de colores que se reflejan en el río. Además, los jóvenes realizan muchas actividades. Aquí puedes ver muchas esculturas hechas de piedras y puedes tomar fotos de ellas. Luego, subiremos a bordo de un barco en el muelle de Bach Dang para viajar a lo largo del río Han disfrutando de los puentes únicos de Da Nang. Definitivamente, este es un gran recorrido para experimentar el ambiente moderno y brillante de Da Nang.
Nota: Dragon Bridge muestra respirando fuego y agua todos los viernes, sábados y domingos por la noche a las 21:00.