Tome un ferry a Cozumel y practique esnórquel en el sistema de arrecifes más grande del Caribe mexicano, donde podrá observar una enorme variedad de peces tropicales en aguas cristalinas. Después, disfrute de un almuerzo buffet internacional y de compras en el centro de Cozumel.
Suba a bordo de un ferry desde tierra firme hasta la hermosa isla de Cozumel, la más grande de México en el Caribe, donde se encuentran algunos de los lugares de buceo y esnórquel más impresionantes del mundo. Los guías locales lo guiarán a través de magníficos jardines de coral para presenciar una amplia variedad de peces tropicales y vida marina. Con una visibilidad de más de 200 pies (60 m), las vistas son inmersivas y la experiencia inolvidable.
Disfrute de un delicioso bufé internacional y de bebidas como refrescos y cerveza. Luego, tómese un tiempo para visitar las tiendas y atracciones del centro de Cozumel. Encuentra camisetas, sombreros, plata de ley, diamantes y joyas de marcas reconocidas mientras exploras las calles y plazas.