POR FAVOR, LLEGUE 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE INICIO.
Con aguas cálidas y acogedoras y olas ondulantes perfectas, Coolangatta/Greenmount es el mejor lugar para aprender a surfear. Siente la emoción mientras te sumerbes en una lección inolvidable con instructores experimentados que viven y respiran el estilo de vida del surf. Al final de tu sesión, estarás en tu tabla, atravesando las olas y sintiendo el puro efecto que hace que el surf sea tan adictivo.
Tu aventura comienza en la arena con un briefing de seguridad y técnicas esenciales para ayudarte a dominar los fundamentos. Aprenda a posicionarse en el tablero para obtener el máximo éxito de captura de olas antes de dirigirse al agua cristalina. Vadea hasta la cintura, siente la prisa del océano debajo de ti y capta tus primeras olas mientras te sientes cómodo equilibrando y controlando tu tabla.
Después de probar el paseo, te reagruparás en la playa para obtener consejos de expertos sobre cómo ponerte de pie y montar con estilo. Luego, vuelve a las olas para la verdadera diversión: atrapar olas, aparecer y experimentar la emoción de deslizarse por el agua. Con tu instructor guiándote en cada paso del camino, ¡estarás montando olas y sonreíendo de oreja a oreja en poco tiempo!