Cuando el sol se pone, las luces que adornan los monumentos, las calles y las plazas de Lisboa empiezan a brillar. Combina un tour en autobús por esta ciudad iluminada con una cena en un tradicional restaurante portugués. La música de fado en vivo lo entretiene mientras disfruta de la comida local.
Comience su viaje en una noche tradicional portuguesa. Saborea los ricos sabores de tu auténtica comida mientras disfrutas de los sonidos del fado (un género musical portugués clasificado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial).
Después de cenar, descubra la ciudad, donde su guía le explicará la historia de la ciudad, que se remonta al terremoto de 1755. Contempla el castillo de San Jorge iluminado por la noche, así como el contraste entre la parte antigua y la moderna de la ciudad, mientras te diriges a la Avenida da Liberdade, una de las principales plazas de Lisboa. Pasa por Rossio, una animada plaza ubicada en el centro de la ciudad, que los lugareños eligen como lugar de reunión.
Cruza el puente 25 de abril por la noche para disfrutar de una vista panorámica de ambas orillas del río Tajo. Continúa hasta la encantadora ciudad de Belém, situada en la desembocadura del río Tajo, que alberga monumentos de la época del descubrimiento. Escucha relatos sobre esta época heroica de la historia portuguesa y aprovecha la oportunidad de tomarte fotografías en la torre de Belém y en el monasterio de los Jerónimos, ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.