Descubra los nuragas de Cerdeña en un recorrido de 4 horas por Su Nuraxi di Barumini, el mejor ejemplo de un sistema de defensa único que representó una respuesta excepcional a las condiciones políticas y sociales, y un uso innovador de los materiales y técnicas disponibles en una isla prehistórica.
Reconocido por la UNESCO por su importancia histórica, el sitio ofrece una excelente introducción a los orígenes de la cultura sarda. Durante el recorrido, explorará la vasta masa megalítica que se encuentra en las profundidades de muchos tholos de una belleza incomparable.
Explore la enorme torre central, construida con grandes piedras revestidas sin el uso de mortero. Constan de 3 cámaras, una sobre la otra, y están conectadas por una escalera de caracol. Conozca la construcción de este extraordinario sitio, incluido el enorme muro cortina de piedra que unía 4 torres subsidiarias.
Si el tiempo lo permite, también será posible disfrutar de un almuerzo típico sardo en uno de los restaurantes cercanos. También puede traer un picnic para disfrutar en la Giara de Gesturi, donde los pequeños caballos salvajes de Cerdeña corren libremente.