El recorrido comienza temprano, con la salida de los hoteles en Río de Janeiro a Armação dos Búzios. El traslado toma alrededor de 3 horas, lo que se compensa con la belleza del destino.
Tan pronto como lleguemos a Búzios, abordaremos una lancha y navegaremos por la costa de la ciudad, disfrutando de algunas de las mejores playas de la región. Visitaremos las playas de João Fernandes y Tartaruga, y también la Isla Fea, un lugar poco habitado que solo tiene el nombre de “feo” porque en realidad es muy hermoso. Aquí nos detendremos para relajarnos y nadar en sus aguas cristalinas, donde podremos admirar un jardín inmerso en medio de la fauna marina.
Después de bañarnos en las aguas azules de Búzios, desembarcaremos para caminar por el famoso paseo Bardot, que lleva el nombre de la famosa actriz francesa Brigitte Bardott, quien pasó sus vacaciones en la región en 1964 y despertó la vocación turística de Búzios. Ahí encontraremos varios acentos, mezclas y estilos, sacudidos por varias canciones, mientras disfrutamos de las artesanías locales rodeados de un ambiente contagioso de paz.
Después iremos a un restaurante típico de la región para disfrutar de un delicioso almuerzo. Antes de regresar a Río, tendremos tiempo para caminar por la famosa Rua das Pedras, un verdadero centro comercial al aire libre donde podrás guardar en tiendas y llevarte recuerdos de esta hermosa ciudad.
Al finalizar el recorrido, regresaremos a los hoteles de la ciudad de Río de Janeiro.