Disfrute de un día real con visitas a las magníficas residencias reales del Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.
El Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham sirve como oficina y residencia en Londres de Su Majestad el Rey y es uno de los pocos palacios reales en funcionamiento que quedan en el mundo en la actualidad. Durante un tiempo limitado en verano, los visitantes pueden seguir los pasos del rey y explorar las diecinueve lujosas salas de estado que forman el corazón del palacio de trabajo. Están lujosamente decoradas y amuebladas con los mejores tesoros de la Colección Real.
Explore las salas de estado a su propio ritmo con una guía multimedia antes de reunirse con su guía para la siguiente parte de su viaje real.
NUEVO para 2023: exhibición especial de coronación en el Palacio de Buckingham
Este verano déjese sorprender por los magníficos atuendos que lucieron el rey Carlos III y la reina Camila durante su histórica coronación en 2023.
Entre al salón de baile para ver nuestra exhibición especial de coronación, que incluye atuendos usados en la coronación, así como vestimentas históricas como el guante de coronación. Lo más destacado de la exhibición serán los atuendos que lucieron Sus Majestades cuando partieron de la Abadía de Westminster en el Gold State Coach y luego aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a la multitud. Acércate a la túnica patrimonial que usó el rey, que también usó su abuelo, el rey Jorge VI, en su coronación en 1937. No pierdas la oportunidad de echar un vistazo más de cerca al hermoso vestido de coronación y túnica de la reina Camila.
castillo de Windsor
Suba al autobús a Windsor con su guía, donde explorará el castillo ocupado más grande del mundo. La ciudad de Windsor es mejor conocida por sus vínculos históricos con la familia real británica y está llena de pompa e historia.
Sobre el resto de la ciudad se alza el Castillo de Windsor, el hogar ancestral de la monarquía inglesa y, posteriormente, británica. Ha sido el hogar familiar de reyes y reinas británicos durante casi 1000 años y hoy es una de las residencias oficiales de Su Majestad el Rey.
Con más de 10,5 hectáreas, el castillo ofrece una visita variada, que incluye los magníficos Apartamentos de Estado y la Capilla de San Jorge. Los apartamentos estatales del castillo están decorados con algunas de las mejores obras de la Colección Real, lo que refleja los gustos cambiantes de los ocupantes reales del castillo, en particular los de Carlos II y Jorge IV.
IMÁGENES: Royal Collection Trust/© Su Majestad el Rey Carlos III 2024