Las vistas panorámicas del Cuerno de Oro, el emocionante caos del Bazar de las Especias y la increíble opulencia del Palacio de Dolmabahçe se revelan en este completo día en Estambul. Relájese en un crucero panorámico por el estrecho del Bósforo y disfrute de un almuerzo turco para completar la experiencia.
Contempla el impresionante panorama del Cuerno de Oro mientras desciendes por el histórico distrito de Balat. Experimenta la impresionante variedad de aromas y colores del Bazar de las Especias mientras paseas por sus laberínticas callejuelas. A la orilla del agua, un espacioso barco privado te espera para llevarte a un crucero panorámico.
Siéntese y disfrute de las espléndidas vistas del Palacio Topkapi, la Torre de Gálata, la Fortaleza Rumeli y otros lugares emblemáticos mientras navega entre dos continentes. Los puentes conectan Europa y Asia, haciendo de la ciudad un punto de encuentro entre Oriente y Occidente. Concluya su crucero y tómese un descanso mientras disfruta de una deliciosa comida turca.
El lujoso Palacio de Dolmabahce, que alguna vez fue la sede de los poderosos gobernantes otomanos, es el epítome del lujo y la extravagancia. Las grandes escaleras de mármol y los relucientes candelabros de cristal se unen en una deslumbrante mezcla de estilos que descubrirás con un guía experto. Siente la energía y siente la inmensidad de Estambul al terminar tu aventura en la cima de Yeditepe o Camlica Hill.