*Nota: no se permiten bebés en los helicópteros, se requiere una altura mínima de 40 pulgadas para viajar.
Este emocionante recorrido por las Cataratas del Niágara ofrece lo que realmente es la mejor manera de experimentar el lado estadounidense de las Cataratas del Niágara. En este recorrido, podrá disfrutar de una vista panorámica de las cataratas desde el interior de un helicóptero y conocerá de cerca el paseo en barco de Maid of the Mist y en la Cueva de los vientos. También disfrutará de un almuerzo en el restaurante Anchor Bar y tendrá increíbles oportunidades para tomar fotografías mientras aprende sobre la fascinante geografía e historia de la zona en su visita a Goat Island, Luna Island y Terrapin Point.
Su recorrido por las Cataratas del Niágara, EE. UU., comienza con la recogida directamente en su hotel.
Luego, su guía lo llevará a su primera atracción, un paseo en barco en la famosa Maid of the Mist. Antes de embarcar, tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas desde la torre de observación de Prospect Point, ubicada justo encima del lugar de embarque para realizar el recorrido en barco Maid of the Mist. Durante el recorrido en barco, disfrutará de unas vistas increíbles, escuchará los estruendosos rugidos de las cascadas y es posible que se moje un poco, dependiendo de dónde se encuentre, pero no se preocupe, se le proporcionará un poncho de lluvia para este paseo en barco.
La siguiente parada de su recorrido es una visita a Goat Island, que también conecta con Terrapin Point y Luna Island. Mientras esté aquí, aprenderá sobre la historia de las cataratas, verá el monumento a Nikola Tesla con vistas a las cataratas y se acercará mucho a las cataratas Bridal Veil, que se encuentran entre Goat Island y Luna Island.
Tras su visita a la Isla de las Cabras, su guía lo llevará a la Cueva de los Vientos, donde descenderá 175 pies hasta el desfiladero del Niágara antes de dirigirse a una serie de pasarelas que conducen a la «cubierta de huracanes», a solo unos metros de las cataratas Bridal Veil. Estarás tan cerca que sentirás que estás rodeado de condiciones parecidas a las de una tormenta tropical, incluso cuando hace calma.
Tras tu visita a la Cueva de los Vientos, llega el momento que llevas esperando todo el día. Su guía lo llevará a bordo de un helicóptero Rainbow Air para disfrutar de un paseo inolvidable por las cataratas del Niágara, el desfiladero y sus alrededores
Al final de su recorrido por las Cataratas del Niágara, su guía lo dejará en su hotel.