Hay mucho que ver en medio del ajetreo y el bullicio de la ciudad de las 7 colinas. Camina por las calles empedradas mientras tu guía te cuenta la historia de la capital. Pruebe algunas de las mejores delicias portuguesas, como la famosa nata y el vino local, y conozca la cultura de la música de fado.
Comience su recorrido en la plaza Rossio y visite el corazón de la antigua y la nueva Lisboa. Su guía local explica cómo un terremoto destruyó la ciudad en el siglo XVIII.
Contempla el obelisco de la Plaza de los Restauradores y la intrincada arquitectura neomanuelina de la antigua estación central de trenes. Luego, el elegante barrio de Chiado lo espera con sus antiguos cafés, boutiques y teatros. Tendrá tiempo para disfrutar de la famosa nata.
Sigue caminando y admira el corazón de la ciudad: Baixa — Centro, que fue completamente reconstruido tras el terremoto del siglo XVIII, obedeciendo a las nuevas reglas del urbanismo y la arquitectura antisistémica, basadas en soluciones extremadamente innovadoras para su época. Sigue caminando y admira el corazón de la ciudad: Baixa — Centro, que fue completamente reconstruido tras el terremoto del siglo XVIII, obedeciendo a las nuevas reglas del urbanismo y la arquitectura antisistémica, basadas en soluciones extremadamente innovadoras para su época
Pasea por un laberinto de pequeñas plazas y callejones estrechos en el barrio morisco de Alfama, donde el tiempo parece haberse detenido hace cientos de años. Aprenderás sobre el fado, un género musical portugués, mientras caminas por restaurantes de fado escondidos entre callejones y calles sinuosas
Te detienes en un antiguo bar de vinos para degustar vinos y tapas. Toma algunas fotos hermosas y luego camina hasta tu última parada, la majestuosa Plaza del Comercio, el antiguo vestíbulo de entrada de la ciudad.