Realice un recorrido privado a pie por el corazón del centro de Denver y disfrute de una ruta personalizada según sus necesidades e intereses. En el camino, disfrute de tiempo suficiente para charlar con su guía, hacer preguntas, tomar fotografías y aprender más sobre el pasado y el presente de Mile High City.
Comience su recorrido en el Parque del Centro Cívico, en el Monumento a los Veteranos, y luego salga a la acera y pasee por las calles del centro de la ciudad detrás de su experto guía. Denver tiene algunos lugares de interés que visitar durante su excursión, como la plaza Larimer, la manzana más antigua de la ciudad, donde puede admirar la arquitectura histórica de edificios emblemáticos del siglo XIX.
Pase por museos de talla mundial como el Museo de Arte de Denver, un complejo ultramoderno conocido por su colección de obras indígenas. Denver es conocida como un punto de partida para esquiar en las cercanas Montañas Rocosas, así que disfruta del hermoso entorno de la ciudad mientras contemplas los picos nevados.
Continuando por el centro de Denver, que es definitivamente transitable, echa un vistazo a los escaparates de las tiendas de propiedad local a lo largo del centro comercial 16th Street, apto para peatones. Párate frente a la Casa de la Moneda de Denver, que produce 10 mil millones de monedas cada año, y escucha sobre la gran cantidad de opciones de entretenimiento de la ciudad, desde un río donde se puede practicar rafting en aguas bravas hasta el único parque de diversiones del centro del país. El recorrido termina en uno de los 3 estadios deportivos de Denver: el Coors Field, sede de los queridos Colorado Rockies.