El recorrido de degustación de vinos de la isla Bon Vivant de Bainbridge se crea a medida según las preferencias de degustación de los huéspedes y visita bodegas boutique únicas y salas de degustación en toda la isla. Subirá en ferry a la isla Bainbridge a través de Puget Sound y disfrutará de espectaculares vistas del horizonte de Seattle, y si es un día despejado, el monte Rainier aparecerá en la distancia. ¡Ten tu cámara a mano! Luego, realice su recorrido de cata de vinos por esta encantadora isla, visitando 3-4 bodegas de propiedad local y salas de degustación para degustar deliciosos vinos y aprender sobre sus procesos únicos de elaboración del vino, además de una parada en un restaurante de propiedad local para almorzar
Junto con su guía turístico de Bon Vivant, explorará las áreas rurales de la isla de Bainbridge mientras salta de una bodega a otra, comparando y contrastando las diferentes variedades que degusta a lo largo del camino. Dos de las bodegas cuentan con viñedos de finca, donde cultivan uvas de vino únicas, y por las que se puede pasear tranquilamente. Aquí puede aprender sobre sus principios de elaboración del vino, creando vinos solo a partir de frutas cultivadas localmente. Un delicioso restaurante de propiedad local donde puede comprar el almuerzo y disfrutar de un poco de relajación.
Al terminar el día, tome el ferry de regreso a Seattle y disfrute de las vistas épicas mientras la ciudad le da la bienvenida una vez más. (El billete de pasajero para el viaje en ferry está incluido en el costo del recorrido).
Por último, y muy importante, estamos muy orgullosos de contar con nuestros guías turísticos de vinos de Bon Vivant, que se dedican a crear una fabulosa experiencia de degustación de vinos para cada uno de nuestros huéspedes. Los guías comparten libremente su amor por los vinos de Washington y la comunidad vinícola local.