Descubra el cautivador encanto de la costa norte de Portugal en esta visita guiada de medio día. A menudo conocida como la «Venecia de Portugal», Aveiro es una pequeña ciudad que cuenta con canales sinuosos y pintorescas casas encaladas. Aprenda sobre su historia y cultura con su guía, e incluso visite Costa Nova.
Su recorrido comienza con un recorrido panorámico mientras se dirige hacia el sur hasta Aveiro, una ciudad costera que cuenta con un destacado canal central bordeado de moliceiro (barcos tradicionales) y encantadoras casas de pescadores. Sumérjase en el rico patrimonio marítimo de encantadores puentes y encantadores senderos mientras recorre el encantador casco antiguo. Pasea por las calles serpenteantes y pasa por lugares de interés notables, como la Catedral de Aveiro y la Iglesia de San Juan Evangelista.
Aveiro también es famosa por sus impresionantes playas y su pintoresca costa. Después de explorar la historia y la cultura de la ciudad, haz una parada en la playa de Costa Nova, donde podrás admirar la vasta extensión de arena dorada y agua azul. Además, tome nota de los palheiros, bonitas casas de madera pintadas con franjas de caramelo, que le dan a Costa Nova una calidad distintiva y colorida, añadiendo carácter a toda la zona.