Disfrute de la recogida en su hotel o reúnase con su conductor en un punto de encuentro céntrico. Súbete a tu encantador tuk-tuk eléctrico, que tiene el tamaño perfecto para recorrer las estrechas carreteras de la ciudad, y luego emprende una noche de exploración.
Comience con un recorrido por los edificios y monumentos más emblemáticos de Atenas, como el Parlamento griego, la tumba del soldado desconocido, la Academia de Atenas y la iglesia de Agios Dionysios Areopagitis. Continúa el recorrido por el monte Licabeto y admira las inolvidables vistas de la ciudad y la Acrópolis. A continuación, conduzca por el barrio de Kolonaki y, a continuación, pase por el antiguo estadio olímpico, el templo de Zeus y el Arco de Adriano.
Luego, el tuk-tuk serpentea por las estrechas calles del barrio de Plaka, antes de dirigirse al Ágora romana y a la Biblioteca de Adriano. Pase por Thiseio para admirar las amplias vistas del Partenón y, a continuación, visite las áreas de Monastiraki y Psiri. Durante el recorrido, disfrute de la romántica atmósfera de Atenas mientras se pone el sol y el día se convierte en noche. Al final de un inolvidable recorrido nocturno, el conductor lo dejará en el punto de partida o en otro lugar de su elección.