Una tentador mezcla de ron, cascadas y bares flotantes te espera en este viaje lleno de acción. Exhibiendo el patrimonio cultural y la belleza natural de la isla, esta excursión tiene 100 por ciento de Jamaica sellada por todas partes. Como uno de nuestros expertos guías locales, Floyd dice: “Experimentar Jamaica a través de la degustación de ron, la natación salvaje en una cascada y un bar icónico le brinda una gran perspectiva de las muchas atracciones de Jamaica. Es como entrar en una postal viva”.
Comience su día con un fascinante recorrido por la fábrica de ron Appleton Estate, famosa por producir algunos de los mejores rones de Jamaica. Floyd dice: 'Descubre el proceso de destilación, jugo tu propia caña de azúcar y saborea el ron de color miel, es una experiencia verdaderamente inmersiva. ' A continuación, te llevarás a las aguas en cascada de las cataratas YS donde podrás refrescarte en las refrescantes piscinas de cascada.
Después del almuerzo, es hora de subirse a un bote y deslizarse hacia el Pelican Bar. Con suerte, podrías avistar delfines en el camino. El Pelican Bar es una choza debarada sobre pilotes que hay que ver para creerse. Ubicado sobre aguas resplandecientes, es probablemente el bar más guay del mundo. Asegúrese de tallar su nombre en la madera como recuerdo de su visita. Después de un baño en las piscinas naturales que rodean el bar, redondea tu día levantando una copa al encanto embriagador de Jamaica