Visite el volcán cubierto de nieve de Antisana para disfrutar de una de las vistas más impresionantes de los Andes. En medio del paisaje de escarpados acantilados y picos, puede encontrar un santuario de cóndores andinos salvajes y conocer la vida silvestre que domina las tierras altas ecuatorianas.
Salga de Quito temprano en la mañana para conducir por las faldas del volcán. Una vez que llegues a un pequeño pueblo cerca de la base, comienza a llegar a la entrada de la Hacienda Antisana y observa el magnífico desfiladero basáltico del volcán.
Al ascender a los humedales de las tierras altas montañosas, podrá ver las plantas de la tundra que crecen en el páramo y observar aves como la caracara carunculada y el ibis de cabeza negra. Esté atento a los conejos andinos y al venado de cola blanca mientras camina para observar el glaciar Antisana.
Luego, dé un paseo hasta el lago Micacocha, donde tendrá la oportunidad de observar las gaviotas y las cercetas moteadas que frecuentan los sistemas de agua andinos. Su guía le indicará la flora local, como la planta cojín, las plantas ranúnculos, las gencianas y más; asegúrese de observar el cielo para ver si hay un cóndor volando en círculos por encima antes de que llegue el momento de su viaje de regreso a Quito.