Conocida como la «Venecia de los Alpes», Annecy ofrece un ambiente armonioso y romántico. Rodeada de montañas, la ciudad ofrece impresionantes vistas del lago más puro de Europa.
Disfrute del paisaje de la campiña francesa durante un recorrido privado.
Descubra el pintoresco y encantador marco de la ciudad en una visita guiada a pie de una hora. Aproveche esta oportunidad para tomar algunas fotografías del icónico Palais de l'Isle, un castillo del siglo XII que es un símbolo de la ciudad, y del imponente castillo de Annecy, que alguna vez fue la residencia del obispo de Ginebra.
Más tarde, disfrute de 2 horas de tiempo libre, camine a lo largo del lago junto a un lugareño trotando, caminando o patinando en el aire fresco de la montaña. Pasea por sus encantadoras callejuelas con sus infinitos balcones llenos de flores, casas, mercados de antigüedades y tiendas de artesanía. Hay una razón más por la que esta ciudad es conocida en todo el mundo. Las compras son simplemente maravillosas.
Annecy tiene uno de los mercados de mayor calidad los domingos que ofrece diversos productos: ropa, chocolate, queso, productos locales y mucho más.
Rica en actividades culturales, que incluyen museos, castillos y exposiciones, Annecy es conocida como la ciudad de «Arte e Historia», tan querida por los habitantes.