Las Islas Príncipe, libres de coches, están a un corto trayecto en ferry desde Estambul y ofrecen un agradable descanso del calor y el bullicio de la ciudad. La mañana comienza cuando lo recojan de su hotel a las 8 de la mañana y lo trasladan a la terminal del ferry para realizar un crucero por el Mar de Mármara con destino a Büyükada, la mayor de las nueve islas que componen el archipiélago. En el camino, podrás disfrutar de magníficas vistas del Palacio de Topkapi, la Torre de Leandro y Üsküdar, en la costa asiática de Estambul, desde el barco. Büyükada es un popular centro turístico para los lugareños en verano, con sus playas de arena blanca y sus fragantes bosques de pinos, pero alguna vez fue un lugar de exilio para los emperadores bizantinos (y León Trotsky), así como un refugio popular para los acaudalados habitantes de Estambul en la primera mitad del siglo XX.
Te encantará este pequeño paraíso libre de tráfico. Cuando explore algunas de las tranquilas callejuelas de las islas, se sentirá como si hubiera encontrado el camino de regreso a finales del siglo XIX y a una Estambul que ya no existe en tierra firme.
Recorre la isla por tu cuenta para explorarla
Regresaremos a Estambul por la tarde y regresaremos a su hotel alrededor de las 5 p.m. Esta excursión de un día completo incluye un viaje de ida y vuelta en barco a la isla de Büyükada con una visita guiada. (El almuerzo y el recorrido en vehículos eléctricos no están incluidos en el programa).