Sumérjase en la belleza natural y los tesoros arqueológicos de Capadocia durante 4 días. Admira las formaciones rocosas del valle de Devrent, explora las viviendas subterráneas cerca de Kaymakli y visita un antiguo monasterio en Keslik con un guía local experimentado en esta aventura inmersiva.
Día 1 Tome un vuelo temprano por la mañana desde Estambul y reúnase con su guía cuando aterrice en Capadocia. No pierdas tiempo en dar una vuelta hasta el valle de Devrent, de aspecto lunar, donde pilas de rocas conocidas como «chimeneas de hadas» se elevan del fondo del valle como resultado de miles de años de erosión constante. En Goreme, echa un vistazo a los frescos desgastados por el clima de una histórica capilla al aire libre y, a continuación, disfruta de vistas de 360 grados de la zona desde los miradores del castillo de Uchisar.
Día 2 Después de un abundante desayuno en el hotel, dedique el día a investigar las viviendas, capillas, monasterios y ciudades excavadas en los omnipresentes paisajes cubiertos de rocas volcánicas de Capadocia. Visita la ciudad subterránea de Kaymakli y aprende sobre los cristianos que se escondieron aquí durante los períodos de persecución romana antes de navegar por el Valle de las Palomas, donde la atracción principal no es difícil de adivinar, pero seguro que fascinará.
Día 3 Vea más sitios subterráneos en la ciudad subterránea de Derinkuyu y el monasterio de Selime. Pasea por los senderos naturales que serpentean a través de los escarpados cañones del valle de Ihlara y almuerza en un restaurante popular local a lo largo del camino.
Día 4 Desayuno en el hotel y salida después del desayuno para disfrutar de un safari por la mañana. Por la noche, regreso al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Estambul.