Deja atrás el mundo moderno y emprende un viaje por la Grecia clásica. Descubra el pequeño pueblo de Epidauro, la antigua ciudad de Micenas, el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos y el santuario panhelénico de Delfos.
Día 1: Atenas - Epidauro - Micenas Su recorrido por la historia y la cultura comienza con una parada en el Canal de Corinto antes de dirigirse a Epidauro. Este pequeño pueblo alberga un teatro antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es famoso por su excelente acústica y es uno de los edificios mejor conservados de la Grecia clásica. Dirígete a las llanuras de Argos, donde harás una parada en Nauplia de camino a Micenas. Explore Micenas, un importante centro militar de la antigua Grecia, antes de partir hacia Olimpia para cenar en su hotel.
Día 2: Olimpia - Delfos Comience el día con una visita al sitio arqueológico de la antigua Olimpia, donde podrá ver los templos de Zeus y Hera, el altar de la llama olímpica, el estadio y el Museo Arqueológico. Al salir de Olimpia, emprenda un recorrido panorámico por el campo y visite Arachova, un pueblo ubicado en las colinas a las afueras de Delfos. Tómate un tiempo para explorar antes de continuar.
Día 3: Delfos - Atenas Explore Delfos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubra los restos de este sitio histórico, que incluye un impresionante teatro, el famoso Templo de Apolo y el santuario del antiguo Oráculo de Delfos. Visite el Museo de Delfos y vea una exposición de artefactos antiguos antes de regresar a Atenas.