Disfruta de un paseo panorámico por el río Snake en el Dave Hansen Jr. Programa de guía. Observa la vida silvestre, aprende la historia y la geología de la zona y disfruta de las tranquilas aguas de este extraordinario río. ¡Esta es la introducción perfecta para quienes practican el balsero por primera vez o para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia más tranquila!
Este curso de rafting de 13 millas lo llevará a través de la cordillera del río Snake, la cordillera Gros Ventre y los Tetons en un viaje cómodo y seguro. Este programa introducirá a niños y adultos en la magia de la vida en el río y les dará un gran respeto por el aire libre. Podrán jugar a los remos, contar águilas calvas y poner a prueba sus habilidades en juegos diseñados para combinar diversión y aprendizaje a través del bingo, los rompecabezas y más.
Tras completar estas divertidas actividades y el curso, los niños y adolescentes recibirán su parche oficial de la Guía Junior. La edad mínima es de 4 años.