Navega a toda velocidad en un emocionante paseo en hidrodeslizador por el lago Jesup, un lago habitado por una de las poblaciones más importantes de cocodrilos de Florida. Durante esta aventura de una hora, recorrerás el lago a máxima velocidad y podrás ves los pelícanos sumergiéndose, los nidos de tortugas y, por supuesto, miles de caimanes de dientes filosos.
Reúnete con tu capitán a orillas del lago Jesup y escucha cómo enciende el hidrodeslizador impulsado por un potente ventilador. Tu emocionante paseo comienza con un crucero por las aguas pantanosas del lago, pero deberás estar muy atento para poder ver los caimanes que se escabullen entre los juncos e, incluso, las vacas que pisotean las aguas poco profundas.
Una vez en medio del lago, darás la vuelta alrededor de la histórica Bird Island. Escucha mientras tu guía te cuenta la historia del lugar y comparte anécdotas sobre los huesos fosilizados de animales y los objetos originarios que se han encontrado aquí. Hoy en día, la isla cuyo nombre ha sido acertadamente asignado, aloja una población cada vez más amplia de aves, como pelícanos, garzas, ibis, cormoranes y martines pescadores.
Después de una hora de aventuras al aire libre, regresarás a toda velocidad hasta la costa donde podrás ver caimanes bebé en el santuario del establecimiento y, si lo deseas, incluso podrás tomarte una foto con uno de ellos. Tómate una selfie con el capitán como un souvenir inolvidable, sírvete algo para comer en el restaurante Black Hammock o deléitate con una bebida en el bar Lazy Gator, a la orilla del lago.