Beginning of main content
Trip Type
Flight 1
Flight 2
Flight 3
Flight 4
Flight 5
Due to coronavirus (COVID-19) travel advisories, some destinations may be unavailable for certain dates. Find out more.

Go where you want, when you want.

Eat what you want. See what you want. Hike and bike where you want. No schedule to follow except your own. Book now to save on select hotels. Plus, check out these travel hacks for first-time solo travelers. Free cancellation on most hotels. Some hotels require you to cancel more than 24 hours before check in. Please check the site for details. 

Términos y condiciones

Todos los viajes están sujetos a restricciones de gobierno que cambian con frecuencia. Revisa las alertas federales, estatales y locales antes de programar un viaje.

Hoteles: ofertas válidas solo en hoteles participantes. Es probable que se requiera una estancia mínima, y que apliquen normas, restricciones y restricciones de fechas. Consulta las condiciones de cada establecimiento para conocer los detalles. Los precios de los hoteles que se muestran son por habitación, por estancia, con base en la habitación doble más barata disponible para las fechas específicas mostradas.  Los precios se actualizan de forma constante y son exactos en el momento de su publicación. El descuento aplicable, si existe alguno, se deducirá del precio de los hoteles seleccionados (no incluye impuestos ni otros cargos). Podrían aplicar términos adicionales.

Renta vacacional: las ofertas son válidas únicamente para las propiedades de renta vacacional participantes. Es probable que se requiera una estancia mínima, y que apliquen normas, restricciones y restricciones de fechas. Consulta las condiciones de cada establecimiento para conocer los detalles. Los precios de las propiedades que se muestran son por noche, para estancias en las fechas específicas mostradas, y no incluyen impuestos, cargos ni detalles del depósito por daños. Los precios y la disponibilidad podrían variar según el número de personas. Los precios se actualizan de forma constante y son exactos en el momento de su publicación. El descuento aplicable, si existe alguno, se deducirá del precio de las propiedades seleccionadas (no incluye impuestos ni otros cargos). Podrían aplicar términos adicionales.

Tarifa aérea: las tarifas aéreas de ejemplo se cotizan para un adulto, e incluyen impuestos y cargos para un viaje redondo con la aerolínea de la promoción, en los aeropuertos especificados, con todos los impuestos incluidos. Los precios no incluyen los cargos por equipaje que pueda cobrar la aerolínea correspondiente. El precio real puede variar según la hora o la fecha de la búsqueda, la fecha de reservación, las fechas de viaje, el origen y el destino. Podrían aplicar restricciones de fechas. Consulta los detalles con la aerolínea. Es posible que haya tarifas más bajas para los destinos seleccionados. Los precios se indican en dólares estadounidenses, se actualizan de forma constante y son exactos en el momento de su publicación.  Es posible que los socios de código compartido de las aerolíneas operen algunas porciones de estos vuelos. Los asientos son limitados y posiblemente no estén disponibles en todas las fechas o en todos los vuelos. Las tarifas y las reglas pueden cambiar sin previo aviso. Los boletos no son transferibles ni reembolsables. Lee todas las reglas de penalización por cambios y cancelaciones que aplican para la tarifa que deseas reservar.

Paquete: los precios de los paquetes son por persona y por estancia, están basados en los vuelos redondos más baratos, y en dos personas que compartan la habitación doble más barata en los hoteles participantes. Incluyen todos los impuestos en las fechas específicas mostradas, y podrían aplicar restricciones de fechas. Consulta las condiciones de cada establecimiento y aerolínea para conocer los detalles. Los precios de los paquetes no incluyen cargos del resort ni otros cargos aplicados directamente por el hotel incluido. Los precios de los paquetes no incluyen cargos por equipaje ni otros cargos que la aerolínea cobre directamente por el vuelo incluido.  Los precios se actualizan de forma constante y son exactos en el momento de su publicación. Los ahorros pueden variar según el origen o el destino, la duración del viaje, las fechas de estancia y el proveedor seleccionado para el viaje. Los ahorros no están disponibles para todos los paquetes. Las ofertas de paquetes están sujetas a todos los términos y condiciones aplicables para hoteles y tarifas aéreas.

Actividad: los precios mostrados son para actividades en las fechas específicas mostradas e incluyen los descuentos promocionales mencionados. Pueden aplicar restricciones de fechas. Consulta las condiciones de cada actividad para conocer los detalles. Los descuentos se aplican al precio estándar de las actividades seleccionadas. No incluyen impuestos ni otros cargos aplicables.  Los precios de las actividades mostrados son por persona, están basados en la oferta más barata disponible, e incluyen todos los impuestos y cargos por servicio. Los precios se actualizan de forma constante y son exactos en el momento de su publicación. Pueden aplicar restricciones de fechas. Las ofertas están sujetas a disponibilidad limitada y se pueden cancelar sin previo aviso. Revisa cada actividad para ver los detalles y confirmar los precios, la disponibilidad, y los términos y condiciones aplicables.

Aplican los términos y condiciones habituales de las reservaciones.  Consulta los términos y condiciones.