Casa completa
CASA SOL & LUNA - 5 Room Spanish Mansion with Rooftop - Sleeps up to 10 Guests
Villa cerca de Puerto de San Juan, en San Juan
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de CASA SOL & LUNA - 5 Room Spanish Mansion with Rooftop - Sleeps up to 10 Guests





Casa completa
5 habitaciones3 baños3600 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

San Juan, San Juan
- Place, Puerto de San Juan6 min a pie
- Place, Centro de Convenciones de Puerto Rico6 min en auto
- Place, Muelle Panamericano7 min en auto
- Airport, San Juan (SJU-Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín)14 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Wyndham Palmas Beach and Golf Boutique Resort
Humacao
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Chapoteadero
4.2 de 5, Muy bueno, 646 opiniones
$214 por noche
El precio actual es de $233
10 nov. - 11 nov.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Fountain Mansion, Old San Juan Rooftop & Parking
Fountain Mansion, Old San Juan Rooftop & Parking
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
5.0 de 5, Excepcional, 2 opiniones
$573 por noche
El precio actual es de $653
30 nov. - 1 dic.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas. Número máximo de asistentes: 20
Nota del anfitrión: Small events are allowed...noise level low.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares, fiestas de cumpleaños y bodas. Número máximo de asistentes: 20. Nota del anfitrión: Small events are allowed...noise level low. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Número de registro de propiedad: 661021230
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de CASA SOL & LUNA - 5 Room Spanish Mansion with Rooftop - Sleeps up to 10 Guests
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.

















