¡Bienvenido a The Piper! Esta hermosa casa de 2500 pies cuadrados tiene 3 pisos. La primera historia es la entrada a la sala de juegos, con una mesa de billar, pantalla plana de 65 pulgadas con sonido envolvente, Bluetooth, juegos, libros, mini refrigerador y muchos asientos. Un cuarto de lavado con una lavadora y secadora nuevas. También tiene un dormitorio con una cómoda cama queen y un baño completo con ducha a medida. La cocina, el comedor y la sala de estar están en el segundo piso. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos Maytag nuevos y está equipada con todas las comodidades. Si no tiene ganas de cocinar dentro, puede encender la barbacoa de gas y relajarse en la terraza mientras contempla la puesta de sol. Hay una mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Un sillón reclinable y un sofá, un diván con nido donde puede relajarse con un buen libro, tomar una siesta o ver una película en la pantalla plana de 32 pulgadas. También el dormitorio principal con una acogedora cama queen y un baño completo con una increíble ducha. El tercer piso tiene 2 habitaciones, ambas con camas queen que son muy atractivas, ambas tienen tumbonas increíbles con nidos. Un baño completo entre las habitaciones con ducha / bañera.
Hay 10 camas completamente nuevas en 2019, barbacoa de gas, Wi-Fi y televisión por satélite.
Uno de nuestros lugares favoritos para comer en Pacific City es Los Caporales, propiedad de una familia hermosa y amante de la diversión, ¡y su comida es maravillosa! Hay muchos restaurantes en toda la ciudad del Pacífico. Grateful Bread Bakery está justo bajando la calle desde la casa. Y si te gusta el vino y la degustación de vinos, Twist Wine Company está a solo una cuadra de distancia. Otros lugares para comer son Ben and Jeff's Burgers and Tacos, Sportsman's Pub-n-Grub, Village Coffee Shoppe, The Pelican, The Riverhouse Nestucca, Doryland Pizza, The Oar House Bar & Grill, Beach Wok Asian Food y Meridian Restaurant & Bar .
Hay una variedad de tiendas y galerías a poca distancia. Hay muchos lugares hermosos para ver, hay surf, pesca, paseos a caballo, escalar la colina de arena en The cape, buscar conchas marinas y hermosos paseos por la playa. ¡Siempre hay algo que hacer, ya sea disfrutar de la playa o relajarse en la casa con familiares y amigos jugando y disfrutando de la vida!