En Kuala Lumpur .Lugares de interés como Centro Comercial Publika y Mezquita del Territorio Federal se encuentran a 3 km de este condominio. Centro Comercial de Hartamas y Palacio National se ubican a 5 km.
Icon Residence se encuentra en el corazón de Mont Kiara. Está a solo 3-5 minutos en coche de MATRADE, MITEC, PUBLIKA, Solaris y One Mont Kiara. Este es un lugar donde los extranjeros les gusta pasar el rato y socializar. Está rodeado por los principales cafés, bares y locales de comida y bebida con la variedad de delicias de comida occidental, japonesa, coreana, tailandesa y local. También hay dos supermercados cercanos (Cold Storage y Big Ben). Fácilmente accesible por las principales autopistas, como Penchala Link, NKVE, Duke a Kuala Lumpur y PJ.
Ícono exclusivo y de lujo con apartamento de servicio de baja densidad. Esta unidad dúplex de 2108 pies cuadrados es uno o el diseño muy raro y único en Icon Residence. Distancia de conducción 3-5 minutos a MITEC, Matrade, Publika y Solaris Mont Kiara.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de marca y de alta calidad, es decir: nevera Bosch, lavadora y secadora Bosch, cocina de inducción. Hervidor eléctrico, horno microondas. Se proporcionarán un total de 2 aparcamientos privados.
Impresionante vista nocturna desde el jardín de la azotea del cielo que supervisa KL / Mont Kiara / Solaris / MITEC / MATRADE.
Mi unidad está elegantemente diseñada con: - -1 cama king size y colchón -4 camas individuales y colchón -Almohada, colcha y funda de grado hotelero, colchón y toalla -50 'Smart TV de pantalla plana con TV Box -WIFI de alta velocidad a Internet (100mbp) -Muebles de cuero y marca en las áreas de estar y comedor -Zapatero en rack fuera de la puerta principal -Cubiertos de cocina totalmente equipados, lata, tapa y abrelatas de vino, tijeras para ensalada y cocina, -Cuchillos de acero inoxidable, pelador, tabla de cortar - Campana extractora eléctrica - Sartén, sartén, ollas y bandejas grandes y pequeñas. -Envases de agua potable, tazas y copas de vino, juego de té y tenedor y cucharas -Bosch lavadora y secadora -Plancha de hierro y hierro -Secador de pelo -Hervidor eléctrico -Vacío -Champú y champú corporal -Mesas y sillas, bastidores de ropa y toallas -Armario de aduanas -Kit de primeros auxilios
Instalaciones 1. Piscina principal 2. Gimnasio 3. Pabellón de agua con jacuzzi. 4. Parque infantil 5. Terraza de barbacoa y pabellón 6. Sala de juegos 7. Jardín en la azotea 8. Eco estanque / jardín de hierbas 9. Ruta de reflexología 10. Césped de picnic 11. Estanque en cascada 12. Pabellón de lectura 13. Muro de agua, meditación y terraza de yoga. 14. Salón de actos 15. Puntos de venta de alimentos y bebidas 16. Sundeck
Propiedades similares
MITEC & MATRADE [6 pax] Mont Kiara Designer Suites
MITEC & MATRADE [6 pax] Mont Kiara Designer Suites
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Botiquín de primeros auxilios
Descripción general
Jardín
La propiedad no acepta niños
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con botiquín de primeros auxilios.