
Ofertas exclusivas de vacaciones en Mirador Siete Volcanes
Ofertas de paquetes vacacionales en Mirador Siete Volcanes
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Cabañas La China
El precio era de $736 y ahora es de $700 por persona
$700
por persona
22 sep - 29 sep
precio hace 19 horas
Incl. vuelo redondo
Atlanta (ATL) a San Salvador (ILS)
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. El wifi es gratis. También hay una cafetería, un jardín y servicio de lavandería o tintorería.
Las mejores ofertas de hoteles en Mirador Siete Volcanes

Hotel Juayua
Final 6 Avenida Norte Juayua SONSONATE DEPARTMENT
$97 por noche
El precio es de $114 en total por noche
$114 en total
31 jul. - 1 ago.
Total con impuestos y cargos
Este hotel tiene un restaurante y una alberca al aire libre. Aprovecha las cortesías disponibles para sus huéspedes, como desayuno a la carta gratuito, wifi gratis y estacionamiento gratis. También hay una terraza, un jardín y una lavandería.

Charming 2-bedroom cabin in private condominium
Juayua Sonsonate Department
Esta cabaña cuenta con un jardín, una lavandería y asadores.

Los Cuatro Olivos Hotel Boutique
Cantón San Juan de Dios y el Anonal Juayua Sonsonate
$90 por noche
El precio es de $108 en total por noche
$108 en total
22 jul. - 23 jul.
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con servicios y amenidades como wifi gratis en las áreas comunes, una terraza y un jardín. Aprovecha el desayuno de cocina local gratis todos los días. También hay una sala de estar compartida, un área de picnic y servicio de lavandería o tintorería.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Mirador Siete Volcanes
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.