
Ofertas exclusivas de vacaciones en Sendero de las Siete Playas
Ofertas de paquetes vacacionales en Sendero de las Siete Playas
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Vila Siriúba
El precio era de $1,206 y ahora es de $1,175 por persona
$1,175
por persona
13 feb - 15 feb
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Miami (MIA) a São José dos Campos (SJK)
Esta pousada brasileña, además de estacionamiento gratis, tiene una alberca al aire libre y una lavandería. Los huéspedes aprovechan beneficios como desayuno buffet y wifi. También hay un jardín, servicio de lavandería o tintorería y resguardo de equipaje.
Las mejores ofertas de hoteles en Sendero de las Siete Playas

Pousada Aldeia da Lagoinha
Rua São Paolo, 607 Ubatuba SP
$97 por noche
El precio es de $100 en total por noche
$100 en total
6 ene. - 7 ene.
Total con impuestos y cargos
Esta pousada brasileña, además de estacionamiento gratis, tiene una alberca al aire libre y asadores. El wifi es gratis. Asimismo, cuenta con una terraza y un jardín.
Alberca
Estacionamiento incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Sendero de las Siete Playas
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

