¿Sabías que Oak Creek Canyon es aproximadamente 10 * más fresco que la ciudad de Sedona! Ven a refrescarte en el cañón !! ¡Ofrecemos Wi-Fi en cada cabina!
Cabin 7 tiene una sala de estar con sofá y TV Queen Memory Foam Sleeper, así como un Dining Bar con capacidad para 4 personas, una cocina americana bien equipada con todo lo que necesita para preparar una comida maravillosa o simplemente guardar las sobras de uno de los mejores restaurantes de Sedona. También hay 1 dormitorio en esta unidad con TV, Cabin 7 tiene una cama king size y puede alojar hasta 4 personas. ¡También hay 1 baño con ducha a ras de suelo con claraboya! ¡También tiene un patio equipado con una mesa al aire libre y 4 sillas, así como una barbacoa de propano y VISTAS, VISTAS, VISTAS! ¡También tenemos un área de jardín de 0.25 acres con una hermosa cascada, árboles altos que fluyen y hermosa hierba y follaje, así como un pozo de gas en el patio común! ¡A solo pasos de nuestra puerta de entrada, ofrecemos un acceso privado al arroyo para nuestros huéspedes! También estamos a solo 1/2 milla del parque estatal Slide Rock ya solo 5,5 millas de los límites de la ciudad de Sedona. ¡Es un hermoso viaje por el cañón hasta Flagstaff, el esquí o el Gran Ca��ón!
Reserve 1 cabaña o reserve los 10 para su próximo evento i. mi. Boda íntima, reunión familiar, gira de Sedona o evento corporativo.
Si esta cabaña está reservada para las fechas que busca, visite nuestras otras listas de VRBO para obtener más disponibilidad:
Cabina 1 VRBO. com / 4277448
Cabina 2 VRBO. com / 4277452
Cabina 3 VRBO. com / 4277455
Cabina 4 VRBO. com / 4277456
Cabina 5 VRBO. com / 4277457
Cabina 6 VRBO. com / 4277458
Cabina 7 VRBO. com / 4277459
Cabina 8 VRBO. com / 4277460
Cabina 9 VRBO. com / 4277461
Cabina 10 (Honeymoon Suite) VRBO. com / 4277462
Página de eventos de todas las cabañas VRBO. com / 4303308
También puede visitar nuestro sitio web en destinationoakcreek. com
Reserva SOLO a través de VRBO
* La recepción del teléfono celular es irregular en el cañón dependiendo de su proveedor
* NO hay teléfono fijo en la cabina