Casa completa

Sebring Home w / Porch by Lakes - ¡Conduce a Legoland!

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sebring Home w / Porch by Lakes - ¡Conduce a Legoland!

Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y lavavajillas
Exterior
Tina de hidromasaje al aire libre
Terraza o patio
Televisión y chimenea

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas1244 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Tina de hidromasaje
  • Alberca
  • Secadora
  • Lavadora
  • Chimenea

Explora la zona

Map
Sebring, Florida
  • Muelle de la ciudad de Sebring
  • Highlands Multi Sport Complex (complejo deportivo)
    ‪3 min en auto‬
  • Sebring International Raceway (autódromo)
    ‪13 min en auto‬
  • Sebring, FL (SEF-A. Regional de Sebring)
    ‪16 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Sebring

En Sebring .Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Sebring, estarás a 1 km de Military Sea Services Museum y a 3 km de Lake Jackson. Complejo cultural Altvater y Highlands Multi Sport Complex (complejo deportivo) se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Lake Jackson - A 3 min en auto - 2.3 km
  • Highlands Multi Sport Complex (complejo deportivo) - A 3 min en auto - 2.4 km
  • Campo de golf de Sebring - A 7 min en auto - 6.7 km
  • Sebring International Raceway (autódromo) - A 13 min en auto - 9.3 km
  • Parque estatal Highlands Hammock - A 24 min en auto - 14.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Sebring - 3 min en auto
  • Sebring, FL (SEF-A. Regional de Sebring) - 15 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 5 min en auto
  • ‪Lahacienda Restaurant - ‬A 4 min en auto
  • ‪Yum's Chinese Food - ‬A 4 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 4 min en auto
  • ‪Village Inn - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Sebring Home w / Porch by Lakes - ¡Conduce a Legoland!

Reúna a los niños junto con los juguetes acuáticos y diríjase a esta casa de alquiler de 3 habitaciones y 2 baños en Sebring. Con una ubicación céntrica en el corazón de Florida, rodeada de lagos y naranjales cercanos, y a menos de 1 hora de Legoland, esta casa es perfecta para una familia de 6 personas que buscan una escapada llena de diversión. Organice un torneo de pesca familiar en uno de los lagos de la zona o planee una excursión de un día a Disney antes de relajarse con una noche de cine y una comida casera en este hogar lejos del hogar.

-- LA PROPIEDAD --

Dormitorio principal: cama doble | Dormitorio 2: Cama Queen | Dormitorio 3: dos camas individuales en litera

Después de pasar un día devorando peces en un lago cercano, regrese a esta acogedora morada, pintada con colores brillantes y rodeada de hierba verde y exuberante follaje.

El piso de azulejo, las paredes limpias y los muebles cómodos lo invitan a la casa, donde el aire acondicionado y los ventiladores de techo serán su salvación del calor de la Florida.

Mientras los niños descansan en el sofá y el sillón, el chef del grupo puede preparar la pesca del día en la cocina totalmente equipada, que cuenta con un amplio espacio de encimera. Con la gran ventana de paso que abre la cocina hasta la sala de estar, incluso el chef puede disfrutar del Smart TV de pantalla plana con cable de 48 pulgadas mientras prepara la comida.

Sirva las comidas en la mesa de comedor para 4 personas rodeada por ventanas adyacentes a la sala de estar y encuentre sillas adicionales en el patio trasero con mosquitero, para que todo el grupo pueda reunirse para la comida. Después de la cena, los adultos pueden pasar el rato en el patio tomando su bebida favorita, mientras observan a los niños correr en el patio cubierto de hierba.

Cuando los ojos cansados comienzan a cerrarse, retírese al interior de la casa para enjuagarse en uno de los 2 baños prístinos, uno de los cuales es el baño principal con tocadores dobles y ducha. Los adultos pueden dormir fácilmente en cualquiera de las 2 camas tamaño queen, mientras que los niños pueden elegir entre la litera superior e inferior en el tercer dormitorio.

-- LA LOCACIÓN --

Asegúrese de traer sus cañas de pescar y otros juguetes acuáticos para participar en todas las actividades en uno de los lagos recreativos de la zona. Seguro que toda la familia disfrutará de un viaje en bote, esquí, natación y pesca en el Lago Jackson de 9,212 acres, la pieza central de Sebring.

Si usted es un golfista, querrá traer sus clubes, ya que esta casa lo ubica a minutos de varios campos de golf, incluyendo el Campo de golf municipal de Sebring, el Club de golf Hammock de golf, el Club de golf Highlands Ridge-Sur y los Campos de golf de Sebring.

Anime a su piloto de carreras favorito en el Sebring International Raceway, aproximadamente a 3 millas de la casa. Revisa el calendario para ver si estarás en la ciudad para uno de los eventos principales, ¡incluyendo los Regionales de la Florida de la NASA en abril!

Cuando no tenga ganas de cocinar, diríjase al pintoresco centro de Sebring, a solo 5 minutos en automóvil. Aquí encontrará restaurantes locales, junto con la configuración del parque, boutiques y galerías. Si está buscando más opciones para comer, podrá encontrar un montón de cadenas de restaurantes nacionales en toda la casa.

Ya que esta casa está ubicada en el corazón de Florida, le resultará fácil llegar a varias de las atracciones del interior del estado de Sunshine State. ¡Salga de la paz de Sebring y diríjase a Legoland poco más de una hora, o un poco más de 2 horas a Orlando, donde los niños seguramente se enamorarán del mundo mágico de Disney!

- LA DIFERENCIA DE EVOLUCIONAR -

Evolve Vacation Rental quiere que su experiencia de vacaciones sea todo lo que esperaba y exactamente lo que necesita. Para que sea más fácil, lo ayudamos a encontrar una propiedad que le encante, ofrecer un soporte de clase mundial los siete días de la semana y asegurarnos de que nuestras propiedades estén seguras, limpias y listas para su estadía. Aún mejor, cada hogar tiene un contacto de invitado disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para cualquier cosa que tenga en mente. Es un nuevo enfoque para el alquiler de vacaciones. ¡Prueba Evolve hoy!

-- DETALLES ADICIONALES --

Características principales de la residencia:
- Las comodidades incluyen una cocina totalmente equipada, WiFi gratis, aire acondicionado central, Smart TV por cable de pantalla plana de 48 pulgadas, chimenea eléctrica, lavadora / secadora, porche con mosquitero y mucho más.
- Excelente ubicación en Sebring: a minutos del centro, lagos, campos de golf y el Sebring International Raceway, y a menos de una hora de Legoland y a poco más de 2 horas de Orlando.

- POLÍTICAS -

Políticas:
- No Fumar
- Se admiten perros con un cargo de $ 50 por estadía (máximo de 2 perros, límite de peso de 20 libras)
- No hay eventos, fiestas o grandes reuniones.
- Debe tener al menos 25 años de edad para reservar.
- Se pueden aplicar tasas e impuestos adicionales
- Identificación con foto puede ser requerida al momento del check-in

Administrador de la propiedad

Evolve

Idiomas

Inglés, francés, alemán, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida
  • Tina de hidromasaje

Internet

  • Disponible en la casa: acceso a internet

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Se ofrecen toallas

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Chimenea
  • Mesa

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Cobertizo
  • Patio

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ventilador de techo

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 116 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: A maximum of 2 pets are allowed.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Otros nombres de la propiedad

Sebring Home w / Porch by Lakes - ¡conduce a Legoland! Sebring
387284

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 10.4 km (15 min en auto) de Sebring, FL (SEF-A. Regional de Sebring), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 8.9 km (9 min en auto) de Playa de los Veteranos.

¿Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring?

Sí, hay una alberca.

¿Hay un spa en Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring del centro de Sebring?

Esta casa de vacaciones está a 2.1 km de Sebring.

Opiniones de Pet-Friendly Gem w/ Yard & Pool Access in Sebring

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 16 de 19 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 19 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 19 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 19 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 19 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Robin P.

Le gustó: Limpieza

Mother’s Day Getaway

We enjoyed seeing the revitalized Sebring Circle by Home Town HGTV. They did a great job! We loved dining at Sophie’s Cafe and meeting Sophie. The Cuban food was delicious! We even used the community pool, a very nice amenity.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Randal C., Omaha, NE

Le gustó: Limpieza

Close to Sebring

Close to Sebring. Minimal parking for more than one car. Digital door locks frequently did not work. Had to call to get access code to gate. Had to buy soap for the bathroom showers Hefty “cleaning fee”
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Florida golf trip

This house was clean as a whistle, had all the amenities you need, the price was right and it was close to everything we wanted to do in Sebring. Highly recommended and we will book it again in the future. Thumbs up to Sherrie, our host
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ab B.

Le gustó: Limpieza

Review

Clean, cute property. Excellent property manager to answer questions.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Taylor H.

Le gustó: Limpieza

Great place for visiting Sebring

My friend and I stayed here while attending a race at Sebring International Raceway. The home was very clean and had a nice attention to detail. It was perfect for our visit to Sebring.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Philip F., Palos Verdes Estates

Le gustó: Limpieza

so close to track in Sebring

Having been there for a number of years. this property is as close as one can get to the track based on my experience. House was perfect for three of us. Turns out I rented it several years ago, but didn't recognize it becasue of a new paint job on the exterior. I highly recommend it.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Margaret B.

Le gustó: Limpieza

Family vacation

Property was perfect. No issues or problems.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Kevin & Tracey C.

Le gustó: Limpieza

Very clean and convenient

The house was beautiful and extremely clean. Kitchen was well provisioned.

10/10 Excelente

Danny M.

Le gustó: Limpieza

Very nice house.

Very nice, could use a vacuum cleaner, and a BBQ grill. 😀 The house and area was very nice.

10/10 Excelente

Eileen C.

Le gustó: Limpieza

Lovely

Beautiful and clean house ! Pictures don’t do it justice. Would highly recommend!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Alpha G.

Le gustó: Limpieza

We had a wonderful stay at this property. It’s a well maintained house, clean.

Renting the property was easy, the owner contacted me with all the necessary information to make our stay nice.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

lizzette r.

Le gustó: Limpieza

House was very clean and nice.

No a problem at all. What it needs to upgrade is the TV system needs cable TV and another TV set least in the master room. Thank you for a pleasant stay.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Kari M.

Le gustó: Limpieza

Clean but stressful

I tried to call Susan ( my point of contact for anything I needed in regards to the rental) multiple times on Saturday to ask I I could check in early. She never answered or returned my call. Once I went to check in, the keyless lock on the door wouldn’t work. Once again I tried calling Susan and she didn’t answer or ever call me back. Long story short we figure out how to work the door. It is VERY hard to use and may even be broke. The next morning when we tried to leave the door wouldn’t lock behind us... sat it wouldn’t open and sun it wouldn’t lock! I have a newborn and one year old. This was so stressful to deal with. The door randomly started locking again. I highly suggest getting a new lock on that door. The house was very clean and nice. Also I recommend putting TVs in the rooms. At least in the master. Still have never heard from Susan...
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jarrod D.

Great house

Great place
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Hugh H.

Le gustó: Limpieza

Sebring House

Not the best neighborhood, but well kept home and great property manager who was very responsive to questions.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Delsy K.

It was quiet & relaxing. The house is very clean & well cared for.

We were looking for somewhere quiet where we could recharge our batteries & this was perfect.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018