Esta maravillosa casa de alquiler de vacaciones en el distrito histórico de Savannah tiene una excelente área de entretenimiento al aire libre con una gran piscina para su disfrute. Si está recorriendo la hermosa ciudad de Savannah o si está aquí por negocios, esta casa de alquiler de vacaciones será perfecta como su hogar lejos del hogar. Creemos que este es el ÚNICO alquiler de vacaciones de Savannah con piscina en el distrito histórico de Savannah. Envíenos un correo electrónico si conoce otra propiedad para que podamos referir a otros huéspedes a la ubicación.
Nuestra casa está convenientemente ubicada a menos de 1/2 cuadra de Forsyth Park. No tendrá ningún problema para realizar una excursión desde esta ubicación .......... ¡si decide dejar la comodidad de su alquiler de vacaciones en Savannah con una piscina! Además de todas las comodidades que se ofrecen en esta fabulosa casa, hay varios restaurantes y tiendas a un paso de su puerta. The Mansion on Forsyth Park, Brighter Day Organic Foods, Cafetería Sentean Bean, Local Ten Eleven y Kroger Grocery Store son solo algunos restaurantes y tiendas, ¡justo al frente de tu casa!
Esta maravillosa casa también tiene dos plazas de aparcamiento privado. Esta casa de cuatro dormitorios tiene dos dormitorios en planta alta con uno de los dormitorios con vista a la piscina con acceso a la cubierta. Las habitaciones en el piso superior de la casa son tranquilas y privadas, lo que permite a los huéspedes un excelente lugar para relajarse.
El dormitorio principal se encuentra en la planta baja y tiene una cama tamaño queen, techos con vigas a la vista, falsas chimeneas con televisores de pantalla plana, pisos de madera noble y bonitas persianas sobre grandes ventanales para que tenga la opción de dejar entrar o bloquear el hermoso sol del Sur. El dormitorio principal se encuentra justo al lado de la sala de estar. El cuarto dormitorio está ubicado justo enfrente del dormitorio principal y tiene una cama tamaño queen, pisos de madera noble, ladrillos a la vista, chimenea de imitación y mucha luz natural si decide dejar las persianas abiertas.
La planta baja ofrece un gran espacio para visitar a familiares y amigos con dos habitaciones ubicadas justo al lado del área de la piscina. Una es un área de entretenimiento familiar con un bar con capacidad para cuatro personas, un televisor de pantalla plana, pisos de azulejos y mucho espacio para pasar el rato si está pasando un tiempo adentro después de darse un baño o simplemente querer disfrutar del sol. El otro espacio justo al lado del área de la piscina es el comedor formal con capacidad para ocho.