
Ofertas exclusivas de vacaciones en Playa de Santa María
Ofertas de paquetes vacacionales en Playa de Santa María
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Casa Linda Vista
Libertad
El precio era de $4,444 y ahora es de $1,821 por persona
$1,821
por persona
26 feb - 4 mar
precio hace 24 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Dallas (DAL) a Aeropuerto Internacional de San José del Cabo-Los Cabos (SJD)
Esta casa de vacaciones cuenta con una alberca al aire libre y una terraza en la azotea. El wifi es gratis. Asimismo, cuenta con asadores y una recepción virtual.


Quivira Los Cabos Condos & Homes - Vacation Rentals
Paraiso Escondido
El precio era de $4,972 y ahora es de $2,400 por persona
$2,400
por persona
5 mar - 12 mar
precio hace 13 horas
Incl. vuelo redondo
Minneapolis (MSP) a Aeropuerto Internacional de San José del Cabo-Los Cabos (SJD)
En esta villa, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás un campo de golf, un gimnasio y un restaurante. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y wifi gratis. Disfruta de su sala de fitness y relájate en su bar o lounge o en su bar junto a la alberca.

Montecristo Villas at Quivira Los Cabos - Vacation Rentals
Paraiso Escondido
El precio era de $4,394 y ahora es de $2,178 por persona
$2,178
por persona
26 feb - 4 mar
precio hace 7 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Dallas (DAL) a Aeropuerto Internacional de San José del Cabo-Los Cabos (SJD)
En esta villa, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás un campo de golf, un gimnasio y un restaurante. Hay wifi gratis en las áreas comunes, servicio de lavandería o tintorería y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y traslado por la zona gratis.

Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort - All Inclusive
Paraiso Escondido
El precio era de $4,971 y ahora es de $2,562 por persona
$2,562
por persona
6 mar - 11 mar
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo
Dallas (DFW) a Aeropuerto Internacional de San José del Cabo-Los Cabos (SJD)
Esta propiedad para no fumadores ofrece una playa privada, un spa de servicio completo y 5 restaurantes. Ven con la familia y diviértanse con el club infantil, el chapoteadero y las opciones de alimentos para niños. Pasa un rato agradable en sus 6 albercas al aire libre y aprovecha beneficios como wifi gratis.

Alegranza Luxury Resort
Downtown San Jose del Cabo
Ahorra 100% en tu vuelo
El precio era de $4,984 y ahora es de $2,585 por persona
$2,585
por persona
2 feb - 9 feb
precio hace 2 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Dallas (DAL) a Aeropuerto Internacional de San José del Cabo-Los Cabos (SJD)
En este resort de condominios, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás 3 albercas al aire libre, 2 tinas de hidromasaje y una cancha de tenis al aire libre. Las familias tendrán una estancia agradable con el campo de minigolf, el área con asadores y el servicio de cuidado de niños (con cargo). Hay servicio de lavandería o tintorería y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo.