Departamento entero
The Garden Miramar 2 • The best location I've ever seen
Departamento cerca de Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Garden Miramar 2 • The best location I've ever seen





Opiniones
9.4 de 10,
Excepcional
Departamento completo
2 habitaciones1 baño6 personas
Servicios principales
Explora la zona

San Juan, San Juan
- Place, Casino del Sheraton10 min a pie
- Place, Centro de eventos DISTRITO T-Mobile13 min a pie
- Place, Centro de Convenciones de Puerto Rico13 min a pie
- Airport, San Juan (SJU-Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín)11 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Wyndham Palmas Beach and Golf Boutique Resort
Humacao
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Alberca infantil
8.4 de 10, Muy buena, 878 opiniones
$281 por noche
El precio actual es de $306
9 nov. - 10 nov.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
The Garden Miramar 2 • La mejor ubicación de la historia
Propiedades similares

Dreams Miramar
Santurce
Dreams Miramar
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado
- Estacionamiento disponible
- Servicios ejecutivos
3.9 de 5, Buena, 1,020 opiniones
$196 por noche
El precio actual es de $214
28 nov. - 29 nov.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: 000566












