
Ofertas exclusivas de vacaciones en Parque ecológico Rawacala
Las mejores ofertas de hoteles en Parque ecológico Rawacala

Paraiso Rainforest and Beach Hotel
Carretera CA-13, Aldea El Paraiso Omoa Cortes
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$122 por noche
El precio es de $145 en total por noche
$145 en total
14 oct. - 15 oct.
Total con impuestos y cargos
En este hotel de estilo colonial encontrarás una playa privada, 2 restaurantes y 2 albercas al aire libre. Come en el restaurante situado frente a la playa o despeja tu mente en los camastros. Ven con la familia y diviértanse con el chapoteadero, la sala de juegos o videojuegos y las opciones de alimentos para niños.
Playa privada
Alberca

$1.5 Million - 5 Acre Buenavista Beachfront Estate - Your Private 5 Star Resort
Omoa Bay Cortes
Esta casa de vacaciones, además de una alberca al aire libre, cuenta con un jardín y una lavandería. Para tu comodidad, cuenta con asadores.
Alberca
Cocina

Palmazul - Viña del Mar
Carretera CA-13 Omoa
$70 por noche
El precio es de $85 en total por noche
$85 en total
22 oct. - 23 oct.
Total con impuestos y cargos
Este hotel para no fumadores ofrece una playa privada, 2 albercas al aire libre y un restaurante. Relájate con una bebida de su bar en la playa y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y wifi gratis. También hay una cafetería, una terraza y un jardín.
Playa privada
Alberca
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Parque ecológico Rawacala
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.