En Plitvička Jezera .A 10 km de esta casa de huéspedes en Plitvička Jezera, podrás visitar Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Aserradero Spoljaric. Centro Comercial Plitvice se localiza a unos 15 km, mientras que Veliki Slap (Gran cascada) está a 20 km.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - A 1 min a pie - 0.0 km
Cascada Sastavci - A 10 min en auto - 8.5 km
Veliki Slap (Gran cascada) - A 10 min en auto - 8.5 km
Ciudad vieja de Drežnik - A 24 min en auto - 20.0 km
Cuevas de Barac - A 33 min en auto - 27.1 km
Medios de transporte
Estación de tren Bihac - 41 min en auto
Rijeka (RJK) - 159 min en auto
Restaurantes
Buffet Slap - A 9 min en auto
Buffet Kozjačka Draga - A 24 min en auto
caffe bar Flora - A 6 min en auto
Lička kuća - A 9 min en auto
Poljana - A 5 min en auto
Información de la propiedad
Plitvice Attico Viva habitación no. 1
A solo cinco minutos en coche de la entrada principal a uno de los parques nacionales más bellos, se encuentra nuestra casa. Las habitaciones están en el ático, en el segundo piso, amplias y luminosas, con baño en la habitación, televisión, estacionamiento gratuito y wifi. Podremos explicar cómo visitar el Parque Nacional y otras bellezas naturales de la zona. Esperamos que disfrute visitando, la belleza de la naturaleza y la buena comida. Las personas son tradicionalmente hospitalarias, quienes una vez visitan esta región generalmente regresan.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad no permite hospedar a menores.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Habitación Plitvice Attico Viva no. 1 Casa de huéspedes
Habitación Plitvice Attico Viva no. 1 Lagos de Plitvice
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Plitvice Attico Viva room no.1 del aeropuerto?
Esta casa de huéspedes queda a 149.5 km (159 min en auto) de Rijeka (RJK), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Plitvice Attico Viva room no.1 tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de huéspedes no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.