
Ofertas exclusivas de vacaciones en Ruinas del Castillo de Osterburg
Ofertas de paquetes vacacionales en Ruinas del Castillo de Osterburg
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Hotel zur Post Aschheim
El precio era de $1,208 y ahora es de $976 por persona
$976
por persona
12 feb - 18 feb
precio hace 12 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Newark (EWR) a Múnich (MUC)
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. Hay un centro de negocios y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Aquí también contarás con estacionamiento gratis, una terraza y servicio de lavandería o tintorería.

Das Bayrischzell Familotel Oberbayern
El precio era de $2,872 y ahora es de $2,234 por persona
$2,234
por persona
12 feb - 18 feb
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Newark (EWR) a Múnich (MUC)
En este hotel todo incluido encontrarás un spa de servicio completo, 2 albercas al aire libre y un gimnasio. El lugar cuenta con traslado desde/hacia las pistas de ski gratis; además, ofrece pases de ski y resguardo de equipos de ski en las instalaciones. Aquí encontrarás un club infantil gratuito y un campo de minigolf para la diversión de toda la familia, además de guardería supervisada gratis.

Park Hotel Laim
Laim
El precio era de $1,218 y ahora es de $983 por persona
$983
por persona
12 feb - 18 feb
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Newark (EWR) a Múnich (MUC)
Este hotel cuenta con un sauna y un bar o lounge. Hay wifi gratis en las áreas comunes, centro de conferencias y espacio para conferencias por si tu viaje es de trabajo. Aquí también contarás con estacionamiento, una terraza y un jardín.

Hotel Seitner Hof
El precio era de $1,252 y ahora es de $1,046 por persona
$1,046
por persona
12 feb - 18 feb
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Newark (EWR) a Múnich (MUC)
Este hotel cuenta con un restaurante, un sauna y un bar o lounge. El wifi es gratis. También hay un centro de negocios, una terraza y un jardín.

Hotel Kastanienhof
El precio era de $1,212 y ahora es de $1,031 por persona
$1,031
por persona
12 feb - 18 feb
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Newark (EWR) a Múnich (MUC)
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. Hay un centro de negocios y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Aquí también contarás con estacionamiento, una terraza y un salón de belleza.

Hotel Freisinger Hof
Bogenhausen
El precio era de $1,178 y ahora es de $1,018 por persona
$1,018
por persona
12 feb - 18 feb
precio hace 11 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Newark (EWR) a Múnich (MUC)
Esta posada tiene un restaurante y un bar o lounge. El wifi es gratis. Aquí también contarás con estacionamiento, una terraza y un jardín.
Las mejores ofertas de hoteles en Ruinas del Castillo de Osterburg

RhönKristall modern terrace house with a far-reaching view
Bischofsheim in der Rhön BY
Esta casa de vacaciones, además de un sauna, cuenta con una lavandería y asadores.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Ruinas del Castillo de Osterburg
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

