
Ofertas exclusivas de vacaciones en Conservatorio de Música
Las mejores ofertas de hoteles en Conservatorio de Música

Lixus Beach Resort – All Inclusive
Port Lixus, Station Touristique Larache Tanger-Tetouan-Al Hoceima
$135 por noche
El precio es de $152 en total por noche
$152 en total
9 abr. - 10 abr.
Total con impuestos y cargos
Este resort todo incluido tiene un campo de golf y un restaurante. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre y aprovecha cortesías como desayuno buffet y estacionamiento gratis. Disfruta de su alberca techada y relájate en su bar o lounge o en su bar junto a la alberca.
Alberca
Desayuno incluido

Hotel España
6. Avenue Hassan II Larache
Entre los servicios y amenidades de este hotel, además de estacionamiento, encontrarás un restaurante y servicio de recepción las 24 horas. Los huéspedes aprovechan beneficios como desayuno de cocina local y wifi. Asimismo, cuenta con resguardo de equipaje y una caja de seguridad.
Desayuno incluido
Wifi gratis

Sultana Larache
8 rue halhoula, calle real Larache Tangier-Tetouan
$113 por noche
El precio es de $133 en total por noche
$133 en total
16 abr. - 17 abr.
Total con impuestos y cargos
Este riad tiene un restaurante y una terraza en la azotea. Los huéspedes aprovechan beneficios como desayuno de cocina local y wifi. También hay una terraza, una biblioteca y servicio de lavandería o tintorería.
Desayuno incluido
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Conservatorio de Música
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.