
Ofertas exclusivas de vacaciones en Monumento a la Independencia
Ofertas de paquetes vacacionales en Monumento a la Independencia
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Fundalucia
El precio era de $1,118 y ahora es de $1,105 por persona
$1,105
por persona
16 oct - 22 oct
precio hace 11 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Todos los aeropuertos de Washington (WAS) a Granada (GRX)
Esta casa de huéspedes, además de una alberca al aire libre por temporada, cuenta con wifi gratis en las áreas comunes y una terraza. También hay un jardín, una biblioteca y un área de picnic.

Hotel YIT El Postigo
El precio era de $1,263 y ahora es de $1,235 por persona
$1,235
por persona
15 oct - 18 oct
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Nueva York (JFK) a Granada (GRX)
Este hotel cuenta con una alberca al aire libre por temporada y un bar o lounge. El wifi es gratis. También hay una cafetería, una terraza y un jardín.

Quéntar Hotel Rural
El precio era de $1,160 y ahora es de $1,135 por persona
$1,135
por persona
25 oct - 31 oct
precio hace 11 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Todos los aeropuertos de Washington (WAS) a Granada (GRX)
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. Hay wifi gratis en las áreas comunes, espacio para conferencias y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. En esta propiedad, además de una cafetería, encontrarás servicios que te serán de gran utilidad, como traslados por la zona y estacionamiento gratis.

Hotel Oleum
El precio era de $1,716 y ahora es de $1,689 por persona
$1,689
por persona
21 oct - 24 oct
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo sin escalas
Todos los aeropuertos de Nueva York (NYC) a Granada (GRX)
Este hotel, además de una alberca al aire libre por temporada, cuenta con wifi gratis en las áreas comunes y una biblioteca. Aprovecha el desayuno buffet gratis todos los días. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería o tintorería y resguardo de equipaje.