VILLA CLÁSICA EN SERENE MEADOWLANDS AL PIE DE SERRA CON PISCINA PRIVADA Y WIFI
Al salir de la larga entrada bordeada de árboles en esta pequeña aldea, es posible que sienta que ha entrado en una fotografía antigua en sepia. Un buey y un carro parecería menos incongruente que un coche. Los pozos boscosas de Lousã hasta más de la arcadia verdes como un tsunami gigante verde, siempre congelados en el tiempo. Probablemente el único sonido para saludar a usted será la punta suave de la brisa; inusualmente para Portugal, no hay perros ladrando cerca de perturbar la paz.
Puede sumergirse en este bucólico Eden sin renunciar a las comodidades del siglo 21. Esta moderna villa, construida en 2006, los tiene a todos, incluyendo piscina privada, barbacoa, wifi gratuito, TV vía satélite inteligente, reproductor de DvD, calefacción por suelo radiante, estufa de leña, sofás reclinables y una cocina totalmente equipada.
El dormitorio principal con ducha y puertas de baño que dan a la terraza del jardín se encuentra en un ala de la villa; las otras dos habitaciones (una doble, también con puertas que dan a la terraza del jardín, y el otro un gemelo) comparten un cuarto de baño en la otra ala, por lo que los padres pueden distanciarse un poco de los niños. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Entre las dos alas es la habitación de buen tamaño de estar / comedor, con puertas acristaladas que dan a una terraza excepcionalmente grande y agradable, con elegante salón y muebles de comedor para la vida al aire libre, que es una parte tan importante de la experiencia de vacaciones. Mirando hacia el este, es un lugar maravilloso para tomar el desayuno, con de fácil en el ojo de vistas hacia las colinas. Un par de pasos que da a la piscina, exclusivamente suya, que atrapa el sol la mayor parte del día.
A pesar de la deliciosa soledad, la villa es apenas cinco minutos en coche de la pequeña ciudad comercial de Miranda do Corvo, que tiene tres supermercados, varios restaurantes, tiendas, etc., además del complejo da Paiva Quinta, que tiene un buen restaurante, centro ecuestre , zoológico, tienda de artesanía, gran lido y un hotel con piscina cubierta y un pequeño gimnasio.
Apenas 30 minutos te lleva a la ciudad universitaria medieval de Coimbra, la tercera ciudad de Portugal. Las ruinas romanas de Conimbriga están aún más cerca de Tomar y Patrimonio Mundial, con su castillo y el convento, es c. 45 mins. Las extensas playas doradas de la Costa de Plata son alrededor de una hora manera, pero hay mucho más cálido baño y más seguro que se tenía en los ríos y lagos claros alrededor de la Serra.
A poca distancia de la villa es un pequeño café y mini-mercado. Y está justo al pie de la magnífica Sierra de la Lousã, con sus pueblos de montaña 'perdidas'. Hay unas vistas alucinantes y el aire fresco lo más excitante que se tenía. Descubrir sus tesoros ocultos y pequeños restaurantes pintorescos en el medio de la nada.
Si desea una estafa gueto turístico hacinamiento, este no es el lugar para usted. El turismo de masas no ha dejado su huella aquí fea (sin embargo Inglés es ampliamente hablado). Si te gusta la naturaleza y largo plazo para un ritmo más lento de la vida, se encuentra esta preciosa región en el Real Portugal difícil de mejorar.