
Ofertas exclusivas de vacaciones en Casa de la Fotografía
Las mejores ofertas de hoteles en Casa de la Fotografía

Fes Marriott Hotel Jnan Palace
8, Avenue Ahmed Chouki Fes
$139 por noche
El precio es de $162 en total por noche
$162 en total
11 ene. - 12 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel para no fumadores ofrece 4 restaurantes, una alberca al aire libre y un gimnasio. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y valet parking gratis por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su sauna y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis.
Alberca
Estacionamiento incluido

Barceló Fès Medina
53 Av. Hassan II Fes
$84 por noche
El precio es de $97 en total por noche
$97 en total
7 ene. - 8 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel de estilo Art decó cuenta con 2 restaurantes, una alberca al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Hay un centro de negocios, wifi gratis en las áreas comunes y traslado desde/hacia el aeropuerto por si tu viaje es de trabajo. Aquí también contarás con estacionamiento, una cafetería y una terraza.
Alberca
Wifi gratis

Hotel Sahrai
Bab Lghoul, Dhar El Mehraz Fes
Hospédate en este hotel de lujo en Fez. Tendrás a tu disposición wifi gratis, estacionamiento gratis y spa de servicio completo. Nuestros huéspedes destacan la atención del personal en sus opiniones. Estarás muy cerca de atracciones como Centro comercial Borj Fez y Rue des Mérinides.
Alberca
Spa
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Casa de la Fotografía
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.